facebook twitter instagram youtube
lomas-del-rey-intro

Lomas del Rey - Fase II

Marbella

¡EN CONSTRUCCIÓN!

Ampliación de la emblemática urbanización, con 24 novedosos apartamentos, garajes y trasteros.

“Lomas del Rey”, comienza la nueva andadura mejorando lo actual con la construcción de 24 viviendas de lujo ampliando la urbanización existente.

“Lomas de Rey” se caracteriza por su urbanización de 25.000m2 de exuberantes jardines, hermosas vistas al mar, 4 piscinas, club social, seguridad 24 horas y un servicio de mantenimiento excepcional con incluso la posibilidad de acceder a tener comodidades tales como servicio de limpieza y lavandería individualizados.

Con una localización privilegiada: Situado frente al restaurante La Meridiana, en plena Milla de Oro, salida directa a la circunvalación de Marbella (salida 181 B de la A7 Nagüeles), al lado del Puente Romano. A tan sólo 900 metros de la playa. A tres minutos de Puerto Banús y cinco de Marbella y a diez minutos de 8 campos de golf. Y con una parada de autobús escolar muy cercana con conexiones con todos los colegios de Marbella y alrededores. Cercano al resto del mundo. El tener salida directa a la autovía hace que el aeropuerto internacional de Málaga se encuentre a tan sólo 40 minutos.

Todo esto hace de “Lomas de Rey” un lugar de privilegio para vivir y descansar.