facebook twitter instagram youtube

Proyectos

cl9-imagen
CL9

¡PRÓXIMAMENTE!

Proyecto de 14 viviendas, garajes y trasteros en el corazón de Madrid.

lomas-del-rey-intro
Lomas del Rey - Fase II

Ampliación de la emblemática urbanización, con 24 novedosos apartamentos, garajes y trasteros.

wellingtonia-intro
Wellingtonia

¡PRÓXIMAMENTE!

110 viviendas, con garaje y trastero en Estepona (Málaga)

la-calendula-intro
La Caléndula

¡PRÓXIMAMENTE!

Proyecto de 42 viviendas, 42 garajes y 42 trasteros en el nuevo centro de expasión.

rocamar-intro

Rocamar

¡PRÓXIMAMENTE!

120 viviendas en la emblemática playa "El Puntal" de Loredo

velaya-intro
Velaya

¡PRÓXIMAMENTE!

Proyecto en la zona de la Torre del Velerín, Estepona (Málaga).

buganvillas-intro

Las Buganvillas

En una de las mejores zonas de Córdoba. Conjunto residencial cerrado, compuesto de 44 viviendas, 44 trasteros y 62 plazas de garaje. Todas las viviendas cuentan con grandes terrazas. Cada ático dispone de piscina privada. El conjunto consta de una planta de sótano en la que se alojan garajes y trasteros. Las zonas comunes exteriores incluyen una piscina de verano de adultos y de niños, arbolado, ajardinamiento y plazas de aparcamiento en superficie. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.

lomas-del-rey
Lomas del Rey

Es una urbanización de lujo, con más de 25.000 m² de exuberantes jardines, hermosas vistas al mar, 4 piscinas, club social, seguridad 24 horas y un servicio de mantenimiento excepcional con incluso la posibilidad de acceder a tener comodidades tales como servicio de limpieza y lavandería individualizados.

golf-hills
Golf Hills

Perfectamente situado entre Estepona y Puerto Banús con La Resina Golf y Country Club al lado, Golf Hills ofrece apartamentos y áticos con acabados de gran calidad, todos con grandes terrazas y zonas exteriores. Las instalaciones incluyen dos piscinas exteriores, pista de pádel y zona de barbacoa, todo ello rodeado de unos jardines cuidadosamente diseñados y excelentemente mantenidos.

jardinana-gardens
Jardinana

Jardinana is the only environmentally friendly resort on the Costa del Sol to offer every imaginable facility on-site, from a pool club and outdoor spa, to an expansive waterpark and private sports centre, with both the beach and Cala de Mijas town centre in walking distance.