C/ Castelló, 117 oficina 532 - 28006 Madrid
+34 91 411 35 96

Velaya

Grupo Jamsa Velaya. CONTACTAR Residencial. Estepona.

Bienvenido a Velaya, una exclusiva promoción de 38 viviendas en venta en Estepona que constan de 2, 3 y 4 dormitorios: es el lugar perfecto para instalarse en la Costa del Sol. Con una ubicación envidiable en primera línea de playa, disfrutarás de la amplia gama de actividades culturales, gastronómicas, deportivas, diversidad de playas, naturaleza o pueblos pequeños, entre otros.

2019

INICIO DE CONSTRUCCIÓN

SOBRE LA PROPIEDAD

Promoción de 38 viviendas en venta en Estepona que constan de 2, 3 y 4 dormitorios.

AMENITIES

Piscina infinita y para niños, Jacuzzi, Cocina al aire libre con barbacoa, Pista de tenis y padel, Gimnasio y Zona de juegos para niños.

“Con una ubicación envidiable en primera línea de playa, disfrutarás de la amplia gama de actividades culturales, gastronómicas, deportivas, diversidad de playas, naturaleza o pueblos pequeños, entre otros.”

Sus casi 15,000 m2 de superficie, el concepto residencial en el que se basa y todas sus instalaciones hacen de Velaya el proyecto más exclusivo y con la mayor proyección de costa de Estepona.
Las viviendas e instalaciones de Velaya han sido creadas pensando en las necesidades y bienestar de nuestros clientes. La oferta residencial destaca por la calidad de su arquitectura, exclusividad y envidiable situación en primera línea de mar.

“Construida con los mejores materiales y 100% comprometida con el medio ambiente, Velaya opta a obtener el certificado BREEAM®, promoviendo una construcción más sostenible que tiene beneficios económicos, ambientales y sociales para todas las personas vinculadas a la vida del complejo residencial.”

 

AVANCE DE OBRA

Solicita información sin compromiso:

    Envíanos un mensaje

    Please enter your name.
    *Los documentos recogidos en este dossier tienen carácter informativo y podrán experimentar variaciones por exigencias técnicas, jurídicas y/o exigencias municipales. Todo el mobiliario, incluido el de la cocina, es meramente informativo. Los giros de puerta y la distribución de aparatos sanitarios no son vinculantes. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones de índole técnica en el desarrollo de la ejecución de las obras Estas imágenes no tienen vinculación contractual.