C/ Castelló, 117 oficina 532 - 28006 Madrid
+34 91 411 35 96

Santo Domingo – República Dominicana

Grupo Jamsa La Romana. CONTACTAR Santo Domingo. Rep.Dominicana.

Proyecto hotelero de 850 habitaciones, 112 viviendas residenciales, y parcelas comerciales situadas en La Romana

Los terrenos se encuentran ubicados a 3.8 Kms. al sur de la Carretera San Pedro de Macorís-La Romana, sobre la carretera que une esta vía con los poblados de “Los Arados y Cumayasa” y la intersección de éstas dos carreteras está localizada a 12 kilómetros al este de San Pedro de Macorís y 20 kilómetros al oeste de la ciudad de La Romana.

El Complejo Turístico de Playa “La Sardina” se desarrollará en su primera etapa dentro del municipio de Ramón Santana, sumando entre éstas un área de aproximadamente 400,000 m2. Estas parcelas rodean la playa, siendo ésta de limpia arena blanca con unos 60 metros de ancho de faja de playa. El resto de faja costera es de rocas de arrecifes de formación coralina que forman una ensenada conjuntamente con una barrera de coral protegen la playa. Esto contribuye a que las aguas de playa “La Sardina” sean siempre hermosamente cristalinas. La parte de la parcela al norte está cubierta de una exuberante vegetación compuesta de cocoteros, uvas de playa, tamarindos, palmas, cedros y muchas otras especies de plantas que la hacen de por sí hermosa y sumamente atractiva para el desarrollo de un proyecto turístico; esto independientemente de su privilegiada ubicación.

    Envíanos un mensaje

    Please enter your name.


    *Los documentos recogidos en este dossier tienen carácter informativo y podrán experimentar variaciones por exigencias técnicas, jurídicas y/o exigencias municipales. Todo el mobiliario, incluido el de la cocina, es meramente informativo. Los giros de puerta y la distribución de aparatos sanitarios no son vinculantes. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones de índole técnica en el desarrollo de la ejecución de las obras Estas imágenes no tienen vinculación contractual.