C/ Castelló, 117 oficina 532 - 28006 Madrid
+34 91 411 35 96

Lomas del Rey Fase II

Grupo Jamsa Fase II. CONTACTAR Lomas del Rey. Marbella.

“Lomas del Rey”, comienza la nueva andadura mejorando lo actual con la construcción de 24 viviendas de lujo ampliando la urbanización existente. Dispone de un servicio de mantenimiento excepcional con la posibilidad de acceder a tener comodidades tales como servicio de limpieza y lavandería individualizados.

2021

INICIO DE CONSTRUCCIÓN

SOBRE LA PROPIEDAD

Bloques D3 y D4 – 12 viviendas finalizas
Bloque D-5 – 6 viviendas en construcción
Bloque D-6 – Próximamente

AMENITIES

25.000m2 de exuberantes jardines, hermosas vistas al mar, 4 piscinas, club social, seguridad 24 horas.

DOCUMENTOS

DORMITORIOS

BAÑOS

SUPERFICIE

PRECIO

ESTADO

PLANOS

3

3

184,75 m2

CONSULTAR

Disponible

3

3

184,75 m2

CONSULTAR

Disponible

2

2

146,10 m2

CONSULTAR

Disponible

2

2

146,10 m2

CONSULTAR

Disponible

Con una localización privilegiada: Situado frente al restaurante La Meridiana, en plena Milla de Oro, salida directa a la circunvalación de Marbella (salida 181 B de la A7 Nagüeles), al lado del Puente Romano. A tan sólo 900 metros de la playa. A tres minutos de Puerto Banús y cinco de Marbella y a diez minutos de 8 campos de golf. Y con una parada de autobús escolar muy cercana con conexiones con todos los colegios de Marbella y alrededores. Cercano al resto del mundo. El tener salida directa a la autovía hace que el aeropuerto internacional de Málaga se encuentre a tan sólo 40 minutos.

Todo esto hace de “Lomas de Rey” un lugar de privilegio para vivir y descansar.

PISO PILOTO

AVANCE DE OBRA

Solicita información sin compromiso:

    Envíanos un mensaje

    Please enter your name.

    *Los documentos recogidos en este dossier tienen carácter informativo y podrán experimentar variaciones por exigencias técnicas, jurídicas y/o exigencias municipales. Todo el mobiliario, incluido el de la cocina, es meramente informativo. Los giros de puerta y la distribución de aparatos sanitarios no son vinculantes. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones de índole técnica en el desarrollo de la ejecución de las obras Estas imágenes no tienen vinculación contractual.