C/ Castelló, 117 oficina 532 - 28006 Madrid
+34 91 411 35 96

La Caléndula

Grupo Jamsa Residencial. CONTACTAR La Caléndula. Córdoba.

Conjunto residencial cerrado compuesto de 42 viviendas, 42 trasteros y 55 plazas de garaje que se distribuyen en 1 bloque de tres portales. Todas ellas se desarrollan desde planta baja hasta planta sexta.

El residencial se sitúa en una de las zonas con más proyección de Córdoba debido en parte a su proximidad al centro comercial Hipercor. Además cuenta con unas comunicaciones inmejorables con el resto de la ciudad gracias a su proximidad a la Ronda Oeste. Este plan comercial cuenta con amplias avenidas y zonas verdes , lo que hace de La Caléndula un lugar ideal para vivir.

Solicita información sin compromiso:

    Envíanos un mensaje

    Please enter your name.
    *Los documentos recogidos en este dossier tienen carácter informativo y podrán experimentar variaciones por exigencias técnicas, jurídicas y/o exigencias municipales. Todo el mobiliario, incluido el de la cocina, es meramente informativo. Los giros de puerta y la distribución de aparatos sanitarios no son vinculantes. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones de índole técnica en el desarrollo de la ejecución de las obras Estas imágenes no tienen vinculación contractual.