C/ Castelló, 117 oficina 532 - 28006 Madrid
+34 91 411 35 96

Lotus Jardinana

Grupo Jamsa Lotus. CONTACTAR Jardinana. Cala de Mijas.

LOTUS Jardinana ubicado en Cala de Mijas es un complejo residencial cerrado con seguridad las 24 horas. En total 109 apartamentos de 2 y 3 dormitorios. El desarrollo ofrecerá a sus residentes hermosos jardines y comodidades mucho más allá de las expectativas. Dispone de zona de piscina exterior una zona de SPA interior muy amplia.

2019

INICIO DE CONSTRUCCIÓN

SOBRE LA PROPIEDAD

La propiedad consta de 109 apartamentos modernos con vistas al mar.

AMENITIES

Cuenta con una Zona de piscina exterior, una zona de SPA interior, Servicio 24h, Alarma, Barbacoa, Parque infantil, Gimnasio, Parking, Sauna y Club social.

DORMITORIOS

BAÑOS

SUPERFICIE

PRECIO

ESTADO

PLANOS

2

2

131,02 m2

328.000€

Disponible

2

2

118,05 m2

345.000€

Disponible

“Jardinana disfruta de una privilegiada ubicación en la Costa del Sol, en tan solo 15 minutos el aeropuerto de Málaga y del maravilloso entorno de Puerto Banus.”

Jardinana es un nuevo proyecto compuesto por distintas fases llamadas: Azalea, Lotus, Iris, Dalia y Magnolia. Este conjunto residencial esta ubicado en Cala de Mijas, a cinco minutos a pie del centro del pueblo y 10 minutos de la playa. Los apartamentos ofrecen vistas panorámicas al mar desde su excelente orientación Sur-Oeste. Siguiendo los alto estandartes de calidad tras el nuevo Código Europeo de Edificación (CTE), las viviendas presenta grandes terrazas, ventanas correderas desde piso a techo y calefacción por suelo radiante en baños. Los interiores tienen un diseño atemporal, con acabados de alta calidad y zona de estar, comedor y cocina de planta abierta. Para cada apartamento hay disponible un paquete de terraza exterior que ofrece una piscina con borde infinito, una zona de descanso para 3 a 4 personas y barbacoa con nevera exterior. Todos los apartamentos disponen de aparcamiento subterráneo y trastero, que están incluidos en el precio. Jardinana dispone de una piscina de usos múltiples, áreas comunes para actividades lúdicas, un gimnasio, pista de tenis y pádel.

“Su ubicación en la encantadora ciudad de Cala de Mijas, hace de esta promoción este rodeada de servicios básicos como bancos, autobuses, taxi como instalaciones de ocio, deportes acuáticos y campo de golf.”

AVANCE DE OBRA

Solicita información sin compromiso:

    Envíanos un mensaje

    Please enter your name.
    *Los documentos recogidos en este dossier tienen carácter informativo y podrán experimentar variaciones por exigencias técnicas, jurídicas y/o exigencias municipales. Todo el mobiliario, incluido el de la cocina, es meramente informativo. Los giros de puerta y la distribución de aparatos sanitarios no son vinculantes. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones de índole técnica en el desarrollo de la ejecución de las obras Estas imágenes no tienen vinculación contractual.