C/ Castelló, 117 oficina 532 - 28006 Madrid
+34 91 411 35 96

La Empresa

Grupo JAMSA es más que un Family Office con más de 50 años de experiencia y arraigo en el sector de la promoción inmobiliaria.

Se trata de un proyecto de vida, actualmente liderado por la segunda generación, afianzando los valores tradicionales en que fue fundada,
pero modernizándose y apostando por nuevos retos y oportunidades dentro del mercado inmobiliario, así como la oferta de servicios complementarios.

Nuestras señas de identidad son la calidad, la excelencia y la atención personalizada, habiéndonos ganado la confianza tanto de clientes
como de proveedores durante todos estos años, manteniendo nuestros niveles de exigencia y estándares de calidad,
para seguir siendo referente en el mercado otros 50 años.

Nuestra Visión

Sastisfacer las necesidades de los clientes, innovando día a día, mejorando de forma continuada los estándares de calidad y fiabilidad en los servicios que ofrece. 

Prioridades

Situamos al cliente como nuestra prioridad en la toma de decisiones,buscando y captando las necesidades y expectativas para adecuar nuestro producto a sus demandas.

Nuestra Misión

Queremos ser la promotora, constructora residencial de referencia, liderando el mercado por nuestra transparencia, honradez, esfuerzo e insistencia.

Valores

Cada proyecto es una renovación constante, incorporando nuevas prácticas e ideas para la satisfacción de nuestros clientes y mejora del ecosistema.

Constructora

Monte Real, S.A. se constituyó con el objetivo de desarrollar únicamente nuestros proyectos, garantizando el diseño y optimizar el proceso constructivo, para cumplir con los plazos de entrega siendo fieles con la calidad, diseño y acabados que exige la compañía obteniendo un alto grado de satisfacción de nuestros clientes.

Más de 30 años creando hogares han dado lugar a la creación de modelos de gestión propios basados en la calidad, innovación eficiencia y rentabilidad.

Con transparencia, ética, versatilidad y rigor, miramos por los intereses de los clientes, para alcanzar el mayor grado de satisfacción en cada proyecto.